Realizar DCU para el siguiente caso:
Caso Clínica Médica MEDICLIN
La clínica médica MEDICLIN ofrece el servicio de reserva de horas de consulta para sus médicos con un sistema computacional. Los médicos ofrecen a su secretaria, distintas disponibilidades de atención para el mes siguiente o posteriores, de acuerdo a sus horarios específicos. La secretaria ingresa estas disponibilidades en el sistema.
Una operadora telefónica recibe las llamadas de los pacientes, reservando una hora disponible con el médico de la especialidad que requiere, tomándosele sus datos: nombre, edad, sexo, forma de contacto (teléfono, celular o correo electrónico) y tipo de previsión. El sistema computacional solicita a la operadora telefónica que confirme la consulta con el paciente, medio día hábil antes cada
reserva de hora.
Llegada la hora de atención, la secretaria debe registrar las horas de entrada y salida de las consultas para cada paciente.
Ante la eventualidad del cambio de horario de un médico, éste debe informar a su secretaria, quien realiza los cambios en el sistema e informa a la operadora para que reprograme las consultas correspondientes.
Al término de cada mes, la secretaria debe entregar un informe de consultas a la Gerencia General, que indica la cantidad de horas de atención de cada médico que atiende en la clínica y el promedio de duración de las atenciones
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